Voto de Michael_Myers:
Comedia. Drama Un perro llamado Enzo rememora las lecciones que ha aprendido de Denny (Milo Ventimiglia), un piloto de carreras. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2023
Hola compañeros, no suelo escribir criticas, tan solo he escrito 4 o 5, leer leo muchas. Pero es que hoy no he podido evitarlo, me han sacado de quicio los patéticos críticos que hay en la pagina principal de la película.

Y no es la primera vez que me pasa, vas a puntuar la película y te encuentras con que la preciosidad que acabas de ver, sobre el mejor amigo del hombre y el que ha tenido uno sabe que es así, resulta que para ellos simplemente es un dramón de marca mayor, una narración plana e insignificante, el perro es un gurú de la auto-ayuda y su única finalidad es mantenerte toda la película al borde del llanto, en fin, todo "elogios".

Menudos sinvergüenzas sin ningún sentimiento ni la mas mínima empatía por la vida animal, aparte de no entender que el cine también cabe la diversión, el llorar, el emocionarse, no todo ha de ser Jean Renoir, Woody Allen, Hitchcock, Kurosawa, etc., que asco de oficio, encima les pagan por decir mamarrachadas.

Luego resulta que cualquier película coreana en la que los actores parecen retrasados mentales, sobre-actuados e imitadores del cine occidental (pero mal hecho no, lo siguiente), estas si, estas tienen de 7 para arriba.

Por no hablar de todas las que vienen de Irán, la India, Israel, Jordania, Palestina y estas zonas, para ellos todo esto es néctar para el paladar, y yo no digo que todas estén mal ni mucho menos, que también las hay buenas, pero todas de 7 para arriba también vayan de lo que vayan, tanto si van del conflicto entre palestinos e israelis como si van del viento que sopla en el desierto iraní y como les afecta a las cabras de un pastor perdido y no pasa nada en toda la película.

Por eso yo nunca me fijo a la hora de ver una película en ellos, yo me fijo en mis compañeros que se molestan en escribir aquí o simplemente votar, porque si en el momento en que estoy escribiendo esta critica hay 1481 votos y sale una media de 6,4, de que me sirve a mi lo que diga un payaso gafa-pasta que me diga que es un bodrio para llorar.

En fin, no me enrollo mas, para mi, muy buena película, con mucho sentimiento y una delicia para ver en familia y seguro que si tienes un perro te lo vas a mirar diferente después de verla, como dice el compañero Gustavof42 que fue la primera critica que leí.

Saludos compañeros
Michael_Myers