España España · Galicia
Voto de Sandris:
Serie de TV. Terror Miniserie de TV (2019). 10 episodios. Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, la serie se centra en una serie de extraños y terribles acontecimientos que tuvieron lugar en una comunidad norteamericana de origen japonés, y en la aventura que protagoniza un hombre para entender y combatir a la malévola entidad responsable de los hechos. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2019
'The Terror: Infamy' tiene todos los ingredientes para llegar a ser una gran continuación de la soberbia y magistral primera temporada de la serie. Tiene tensión, un ritmo pausado, interpretaciones aceptables, una atmósfera asfixiante y una trama que engancha. Sin embargo, conforme avanzan los episodios, todo esto se va perdiendo. Lo que queda es un maremagnum en el que encontramos una miniserie vacía, aburrida, sin gancho y absotulamente predecible. La historia deja de ser novedosa y comienza a ser tediosa, el ritmo se enfanga, el nivel de las interpretaciones decae peligrosamente y la atmósfera ahoga. En resumen, una temporada bastante floja que hace honor a su título, porque esto sí que ha sido una "infamia".
Si me dicen que se trata de otra serie diferente que nada tiene qué ver con lo anterior, me lo creo sin dudarlo.
Sandris