España España · Albacete
Voto de Martini:
30 de enero de 2023
Soy Todd Field y eres un ignorante.

Soy Todd Field y deberías haber estado cinco años de conservatorio para osar acercarte a mi obra magna.

Soy Todd Field, un director maldito y por narices esta película tiene que ser considerada una obra maestra independientemente de que el argumento sea prácticamente inexistente, los diálogos sean insufribles durante dos horas de las dos horas y media (dos horas y media que dura la experiencia, si), y si tú no lo ves es porque tus conocimientos de lenguaje cinematográfico, simbolismo y cine a secas son inexistentes, idiota.

Soy Todd Field y me gusta no explicar las cosas que suceden para no ser de esos directores que se lo dan todo mascado a los espectadores como si tuvieran un coeficiente intelectual negativo, pero al mismo tiempo al ser Todd Field, pues para que desarrollar nada de lo que sucede más que con ciertos acercamientos a algo que podría ser parecido a una trama.

Soy Todd Field y tengo la espinita clavada de no hacer un Interrail así que lo que hago es llevar a Cate Blanchett de ciudad en ciudad en su Tesla y aviones privados para poder visitar todas las ciudades que se me negaron en la juventud.

Soy Todd Field y después de hacer una enorme película como "Juegos Secretos" hace 16 años intento replicar una caída a los infiernos al estilo Taxi Driver para quedarme en un "ay casi pasa algo. Bueno solo llevamos dos horas y cuarto. Esto está comenzando y no hay que precipitarse".

Por otro lado, soy Cate Blanchett y hago un papel de loca de aTAR (tenía que meter un chiste, perdón), sublime. Lo doy todo porque soy una de las mejores actrices de mi generación y si me dicen que interprete a la mujer de Santiago Segura en "Padre no hay más que uno" te gano un Oscar.
Martini