España España · Somewhere in Spain
Voto de James Bond:
Fantástico. Comedia Después de los eventos de Oklahoma, el equipo de Cazafantasmas regresa a donde comenzó todo: ¡Nueva York! La historia de la familia Spengler continúa con un nuevo grupo de Cazafantasmas. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2024
Lo primero que quiero decir y que me disculpen los que no estén de acuerdo es que Mckenna Grace haciendo de la nieta de Spengler es absolutamente horrible, lo peor de la película, por eso he puesto un 7 en lugar de un 8 ó 9 y quizás hasta bajaría a 6.
Como siempre pasa actualmente tiene que haber una protagonista lesbiana o similar y en este caso encima montan el rollito con otra lesbiana fantasma. Pues como que me da ganas de vomitar. ¿Que sentido tiene esto en esta película? Yo creo que ninguno. OJO edito, que no soy anti-gay ni nada por el estilo, simplemente no me parece que tenga lógica esto en esta película.

El resto de "niños" protagonistas también bastante mal la verdad, creo que no están bien elegidos, pero por suerte en esta nueva secuela salen algo más los cazafantasmas originales y además esta Paul Ruud que también aporta mucho a la película.

Dejando de lado esto diré que a mi la película me ha encantado, y aunque obviamente no es del nivel de las dos míticas primeras si esta aceptablemente bien.
Me gusta la acción que tiene, la primera escena creo que es excelente, Dan Aykroyd sale bastante y esta muy bien en su papel, y si acaso un poco justito el malo de turno que no sale demasiado y no le veo un carisma especial.
Por supuesto los mini Pufts son lo mejor de toda la película claro esta.

Y bueno, como decía, que quiten a todos los niños y hagan otra más con Paul Ruud y Carrie Coon, y que unan al nuevo equipo a Kumail Nanjiani que sin "Eternals" estaba horrible, aquí sin embargo esta muy bien, y también al nuevo científico del laboratorio que me parece muy acertado.
Ya tendríamos 4 nuevos protas para el grupo que podrían hacer varias películas.

Por comentar alguna cosa más y sin entrar en spoilers, ya que se ve en la primer escena, me gusta la actualización de la trampa de fantasmas en modo dron.
James Bond