Voto de Angie Ortega:
Drama Narra la historia de un joven batería de una banda de música que comienza a perder la audición. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2021
Esta película nos muestra la importancia de la audición en este caso especifico, para un músico baterista de una banda de rock que empieza a perder el sentido del oído, algo bastante difícil de afrontar para cualquier persona y aun mas para un músico, ya que en gran parte esta viene siento una de sus herramientas de trabajo, en este punto Riz Ahmed el cual es el protagonista logra con su papel contar una historia bastante emotiva y lleno de distintos matices que permiten disfrutar aún más toda la trama.

Esta situación cualquier persona puede afrontarla de formas distintas, pero algo curioso es que en el caso del protagonista en gran parte llega a un estado de total resignación en cuanto a perder su audición y por ende empieza a intentar recuperar su audición a pesar de saber que no existen pronósticos positivos. Algo interesante que me gustaría destacar del filme es la manera en que nos muestra que en alguna situación que se pueda dar en la vida de improvisto, ya sea buena o mala puede dar un giro de 360 grados a la forma en que vivimos y la forma en que vemos la vida.

Sin más que decir, solo falta agregar que es un excelente filme, con una banda sonora impecable, la cual se disfruta de principio a fin en cualquier escena.
Angie Ortega