Voto de edulopebel:
1 de febrero de 2023
Pedante, aburrida hasta la desesperación. Kate Blanchet hasta en la sopa, en todos los planos posibles, sobreactuando para el Óscar. De los 158 minutos se repiten unos 130 y de estos sobran unos 60 en disquisiciones " Intelectuales" sobre el sentido de la música o cosas parecidas.
Tópica hasta la náusea pretendiendo ser "profunda" en lo referente a la condición lesbiana, a los celos profesionales entre divos, al maltrato laboral y sexual.... Por parecer "progre" hasta nos enseñan el Berlín underground de los grafittis y nos pasean muchos minutos por un túnel urbano, pero no aparece nunca ningún edificio destacado, no vaya a ser que nosotros,el público semianalfabeto reconozcamos la ciudad.
En fin, una tomadura de pelo.
edulopebel