España España · pamplona
Voto de mikelbat:
Musical. Fantástico Mary Poppins (Emily Blunt) es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack (Lin-Manuel Miranda), un optimista ... [+]
5 de enero de 2019
No ha estado mal volver a ver a Mary Poppins. Emily Blunt lo hace muy bien, y (aunque el personaje en el guión está bastante desaprovechado) francamente no profana el carácter de la niñera que vimos en la primera peli. Con los tiempos que corren, es una maravilla ver que esto no es una profanación, así de entrada.

Me ha encantado volver a ver a muchos personajes de la primera peli, ha sido como volver a la infancia. La escena del baño, que es la primera escena "mágica" que aparece, me ha devuelto las sensaciones que tuve viendo Mary Poppins la primera vez cuando yo tenía 9 años. ¡Una maravilla!

Sin embargo, aunque es un intento muy decente, esta peli no consigue llegar al nivel mítico que consiguió la primera. Le fallan DEMASIADAS cosas (ver Spoilers) para alcanzar la irrepetibilidad de la original.

Sin embargo es una peli muy agradable de ver y te deja un buen sabor de boca...quitando algunas cosas que enumero a continuación.
mikelbat