Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
Fantástico. Ciencia ficción. Terror. Aventuras Gilberto Martínez Solares reúne a los dos enmascarados para enfrentar a los monstruos más temidos: el Hombre Lobo, la Momia, el Cíclope, el Monstruo de la Laguna Negra, zombies, vampiros y a Frankenstein (llamado en el filme Franquenstain). (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2011
Hay un lema en las películas del Santo: cuánto más cutre, mejor, cuántos más monstruos cutres, mucho mejor. Bueno, son dos lemas pero poco importa.
Se me escalofría el refajo de solo pensar en la gran película que es “Santo el enmascarado de plata y Blue Demon contra los monstruos”. Es genial y una de las mejores de su incombustible y pródiga filmografía.
Impresentable con propuesta que añade el musical y/o baile. Cutrísima y lamentablemente bizarra hasta el vómito de la carcajada. Cuenta con un lirismo brutal en el enfrentamiento con una momia sacada de la lavadora y pasada por un secador outlet, un ‘cícople’ (que ni cíclope) cutre a no más poder, un Frankenstein (Franquestain para los amigos mejicanos o al menos el que lo escribió en los créditos) con careta cutre de los chinos cuando no había chinos, un vampiro con de-fectos especiales robados en una máquina del tiempo a Uwe Boll, una mujer vampiro macizota como marca el Titilating mexplotative y un hombre lobo de saldos con pelos esquilados ilegalmente a una perrita callejera.

“Santo el enmascarado de plata y Blue Demon contra los monstruos” es insufrible y casposamente maravillosa. Incul-cosa y mitificación absoluta de la serie V que no B. Lo del vibrador electrónico debería entrar en todos los ‘anales’ de la historia cinematográfica.
Maldito Bastardo