España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de diez cortos protagonizada por personajes de Pixar, basados en películas como "Cars", "Los Increíbles", "Toy Story" o "Buscando a Nemo".
26 de enero de 2021
Pixar parece haber encontrado un pequeño filón para acompañar a sus grandes largometrajes. Hablar de cortos es relacionar la palabra con la propia Pixar, la cual lleva muchos años lanzando pequeños aportes junto a sus películas. Aquí lo hace de manera independiente, cogiendo algunas de sus franquicias y sacando a la palestra, una vez más, a algunos de sus personajes más queridos.

Lo que tenemos entre manos es un conjunto de 10 pequeños y breves cortos donde cada uno funciona de manera individual, es decir, no tienen relación unos con otros. Cada uno de ellos, excepto un par, se centran en una saga en concreto; desde ''Toy Story'', ''Cars'', ''Los increíbles'', ''Buscando a Dory'' o la reciente ''Soul'', entre otros.

Decir que no expanden para nada la trama principal o la de los secundarios, eso vaya por delante. Estos cortos no son como otros que nos cuentan una pequeña historia, solo sirven para ver a los personajes hacer pequeñas acciones sin mayor relevancia. Creo importante saber esto, ya que a muchos puede decepcionarles, o para quienes busquen algo más 'denso' sepan lo que tienen delante.

La calidad de la animación vuelve a ser excelente, como nos acostumbra Pixar. Los cortos siguen la misma línea de sus hermanas mayores. Respecto a la calidad de los cortos es un poco baja, no aportan gran cosa y son demasiado breves. Solo los recomendaría ver si os gusta mucho Pixar o tenéis curiosidad.
John Kramer