España España · Madrid
Voto de D_C_G:
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de diez cortos protagonizada por personajes de Pixar, basados en películas como "Cars", "Los Increíbles", "Toy Story" o "Buscando a Nemo".
25 de enero de 2021
Me ha gustado esta idea de hacer cortos con los personajes de la películas de Pixar. La idea es muy buena, yo si fuera de Pixar tiraría por ahí, hacer series o cortos como este caso sobre estos personajes. Siempre se agradece ver algo de Toy Story, Cars... Dicho esto, ¿por qué son tan cortos? Dura casi más la intro de la lámpara. Algunos son muy flojos. No sé, ya que rescatas estos personajes, ofrece algo más. Los mejores para mi gusto los de Los Increíbles, hay otros en los que se pretende hacer gracia con un humor muy flojo.

Me gustaría que Pixar por ejemplo hiciese series contando cómo se fueron llevando a los juguetes de Andy hasta que solo quedaron los de Toy Story 3, tipo al de "Las Aventuras de Bo Peep". O como están haciendo con Star Wars, hacer series que se pudieran ubicar entre las distinas películas de cada saga. Los primeros años de Mike y Sully en la fábrica, ver como va el hormiguero de Bichos, ver como era Rayo McQueen antes de debutar en la Copa Piston, ver como Andy obtuvo a Woody o al resto de juguetes...Algo así con un buen guion sería bien acogido por el público.
D_C_G