España España · Madrid
Voto de yoparam:
10 de abril de 2011
Las películas no dependen esencialmente de los actores, se llamen Kevin Costner, Demi Moore, William Hurt o como se llamen. Dependen de un buen guión realizado técnicamente bien. Pero lo primero es la verosimilitud de la trama.
La de esta película es literalmente infame. Un tío que nace asesino y hasta lo transmite en los genes.
Un Pepito Grillo de conciencia, de mala conciencia, con unos diálogos ridículos.
Un imbécil que, a cambio de no decir lo que sabe, propone una idiotez suma.
Con esto no hay quien haga una película, aunque sea el mejor director del mundo.
No hay que hablar de los actores, por buenos que se hayan demostrado en otras películas. Teniendo que desempeñar un rol tan increíble es lógico que no den la talla.
Hacía mucho tiempo que no veía, en cine, tanta ineptitud.
Y me extraña que algunos colegas de esta página le hayan dado más de un 4.
Esta vez, Evans y su guionista de serie, Gideon, se han lucido. Y he leído por ahí que se pensaba en una continuación. Por fortuna, se ve que no.
yoparam