España España · Madrid
Voto de yoparam:
Thriller. Intriga Michael Harding (Penn Badgley) regresa a casa de la escuela militar para encontrar a su madre (Seal Ward) felizmente enamorada y viviendo con su nuevo novio, David (Dylan Walsh). A medida que los dos hombres van conociéndose el uno al otro, Michael sospecha más y más del hombre que siempre está allí para ayudar. ¿Es realmente el hombre perfecto para su madre o podría David estar escondiendo un lado oscuro? Remake de la película de ... [+]
8 de abril de 2011
La película, técnicamente, está llena de falsedad, de artificio malo, de situaciones inverosímiles.
Dicho esto, no sé por qué veo una película de terror, porque son de lo más previsibles. Cientos de veces se nos dan sustos, que se ven siempre venir.
Y no soporto que los malos sigan por ahí.
Pues el padrastro -la historia es conocida- ya ni sé a cuánta gente se ha cargado cuando empieza la película.
En la peli a... una, otro y otra ¿O me olvido de alguien?
Le rajan la yugular, se cae de un primer piso. ¿Creen que le pasa algo?
¿No saben eso de que en algunas pelis el malo nunca muere?
Estamos hartos de verlo. Pues una vez más.
Tienen que estar ustedes muy desesperados para ver esta película. Yo la soporté mientras a la vez, sin sonoro, por los subtítulos, le iba echando alguna que otra ojeada mientras leía una novelita de Stendhal, "Vanina Vanini", sobre la que por cierto hay una peli de Rossellini, a la que en esta página se le da un 6.4, creo, aunque se merece un 8. Y, comparada con este bodrio, un 16.
yoparam