España España · Madrid
Voto de yoparam:
Fantástico. Romance. Infantil Cuenta las andanzas de la Ella (Lily James), una joven cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras enviudar. Para agradar a su padre, acoge con cariño a su madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas (Holliday Grainger y Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando su padre muere inesperadamente, la joven queda a merced de unas mujeres celosas y malvadas que la convierten en sirvienta y la relegan a la cocina. Pero, a pesar de ... [+]
26 de diciembre de 2015
Me gustan los finales felices y la gente buena y la generosidad y el valor. Me gustan los cuentos y el de Cenicienta es el cuento por antonmasia.
Quien dice que es predecible, cómo no, nos sabemos de memoria la historia. La cosa está, en los cuentos, en
cómo contarlos. Y Branagh lo ha hecho con calidad, con algo de humor, con excelentes intérpretes, con un gusto por los detalles, los vestidos y la decoración que encanta.
Quienes busquen terror, acción que no se acerquen porque esto es magia e ilusión, lo que le gusta a los niños.
Ya habrá ocasión de ver grandes películas con todo el drama humano, pero de vez en cuando una ración de algodón de azúcar no viene mal.
yoparam