Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de yoparam:
3
Terror. Thriller. Intriga Un hombre (McConaughey) se presenta en la oficina de Wesley Doyle (Powers Boothe), el agente del FBI encargado de la búsqueda del famoso asesino de Texas conocido como "La Mano de Dios", y asegura que conoce la identidad del escurridizo asesino en serie: se trata de su hermano Adam, quien, después de cometer aquellos crímenes, se suicidó. Al mismo tiempo, intenta explicarle a Doyle las razones que impulsaron a su hermano a matar. (FILMAFFINITY) [+]
6 de septiembre de 2014
1 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sólo por la ignorancia que campea en el tema de la religión, se explica que muchos comentarios digan que esto trata de la fe.
De lo que trata es de la locura, de ese instinto de muerte, patológico, en contra de algo esencial en religión que es no matarás. (Que con mucha frecuencia el ser humano se salte ese mandamiento a la torera es otra cuestión, que depende de algo llamado libertad).
Así qué nada de religión.
Como película, tramposa. Eso de que padre e hijo iluminados veían los pecados y mataban a gente que eran asesinos o pederastas o putas es una chorrada como la copa de un haya, mucho más ancha que la de un pino. El final, que no cuento, es una verdadera tomadura de pelo.
Las interpretaciones así, así. Lo mejor el Fenton de niño, pero poco más. Y es que cuando la trama es absurda y el guión inverosímil poco se puede hacer.
yoparam
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow