España España · Madrid
Voto de yoparam:
25 de noviembre de 2016
Como suelo ver las películas cuando ya la han visto todos y escribir cuando hay un montón de opiniones me siento confuso. Ante esta no sé, le doy un seis por el esfuerzo de la producción, la interpretación de di Caprio, la fotografía, el alarde de la cámara, etc, pero no me ha interesado casi nada y a veces me aburría por lo angustiosa que es.
Ver a ese hombre medio muerto y que sobrevive a todo porque es el protagonista y la peli se llama el renacido no es para entusiasmarse.
Media película oyendo gemir a di Caprio me agotó.
Hay otras historias, la del capitán, la del malo, la de los indios, que, por cierto de esa etnia solo quedan hoy unos dos mil, pero son más de lo mismo.
Es todo extraño, ves el mérito pero no te convence.
El ataque del oso es algo grandioso y nunca mejor dicho, pero no basta.
Recuerdo cuando era niño e iba con mi padre al cine... Si había una acción lenta y laboriosa, mi padre decía " Se lo doy por hecho". En esta yo daría por hecho mucho y la hubiera dejado en, como mucho, dos horas.
yoparam