Haz click aquí para copiar la URL
España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
5
Terror En la ciudad de Dunwich, en Nueva Inglaterra, el suicidio de un cura convierte en realidad una vieja maldición. Las puertas del Infierno se abren de par en par y liberan una horda de zombies que salen de sus criptas en busca de carne fresca... (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2011
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta es la historia de un sacerdote que un buen día se da cuenta de que no está muy católico y decide ahorcarse. Eso está feo, es una actitud muy poco cristiana, pero lo peor es que se le aparece a la gente de esa guisa, y la visión es tan terrible que consigue reventar las córneas y reblandecer el cerebro, como los programas de tertulianos del corazón, pero a lo bestia.

Fulci, en su innata investigación sobre los ascos humanos, aquí adorna su historia con un montón de gusanitos, como ya hiciera en otra peli con arañas peludas, que tampoco venían al caso de lo narrado, pero ahí estaban. Hay más gusanitos en la ciudad de los muertos vivientes que en un almacén de Matutano. Así que si estos bichejos te desagradan, lo vas a pasar en grande con la peli.

Por supuesto, como en otras pelis de Fulci, todo gira en torno a las 7 puertas del infierno y los zombies campan a sus anchas por ahí. Todo muy creíble.

Jesús, cómo está el clero.
VALDEMAR
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow