España España · A Coruña
Voto de milliondolas:
6,4
21.559
26 de julio de 2019
- Necesitamos más dinero.
- ¿Más señor? Somos Disney.
- El dinero es poder, rehagamos las películas de dibujos en acción real, si la gente lo consume, para qué cambiarlo.
- Pero... ¿No deberíamos innovar? ¿Aportar algo nuevo? ¿Historias nuevas de dibujos como hemos hecho toda la vida?¿No estaríamos estafando al público?
- No, por ejemplo: "El Rey León". Les haremos creer q van a ver algo nuevo y nos limitaremos a copiar la cinta original plano a plano, nos llaman la fábrica de los sueños, pero que no se os olvide: somos la fábrica de hacer billetes. Hemos comprado Marvel, Fox y Lucasfilm, tenemos que amortizarlo.
- ¿Algo más señor?
- Sí, contratad a Beyoncé, que cante un poco y entre eso y la nostalgia, taquilla asegurada.
- Oído cocina, señor.

Disney, El Rey León, 2019.
milliondolas