Voto de Crístofer Hernández:
Comedia Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona. En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” hindú, Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas: una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado, y Paz se encuentra con un resultado sorprendente, ... [+]
27 de marzo de 2018
He de decir que no esperaba más de esta película, pero quizás sí que esperaba menos, y no ha sido así.
Muchos títulos como estos pecan de pretenciosos y éste al menos no lo hace, o esa es mi impresión. No pretende ser nada extraordindario más allá de un rato entretenido, función del cine que a veces criticamos y es tan válida como la de cualquier película más profunda.
No es mi tipo de cine, pero soy muy seguidor de la Verdú haga lo que haga, motivo por el que la vi; y he de decir que, al contrario que muchas otras películas "simpáticas" de esta tónica, ésta si me hizo reír varias veces, por lo que, para mí, cumple su objetivo.
Me sobra muchísimo alguna que otra situación exagerada a lo "comedia hollywoodense", eso sí.
Crístofer Hernández