España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror Un veinteañero encuentra archivos escondidos en la memoria caché de su nuevo ordenador, lo que le lleva al fondo de la Dark Web. De los creadores de 'Unfriended', este thriller ocurre en tiempo real a través de la pantalla del ordenador. Un aviso para la era digital. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2018
Un chico que se compra un ordenador portátil encuentra una serie de archivos perturbadores y extraños en el ordenador al poco de encenderlo. Es la noche de juegos con sus amigos y está de estreno pero poco a poco el juego se irá volviendo cada vez más real cuando alguien afirme que ese portátil es robado y le exija al chico que se lo devuelva.

Secuela que no tiene nada que ver con la primera en ningún aspecto. Si la primera era de terror sobrenatural esta es más de terror puro y duro algunos dicen «slasher» pero yo no diría tanto. Es un thriller de terror en toda regla ya que estás en la película en todo momento en el «edge of the seat».

A mí me gustó mucho más que la primera, bueno, algo más pero tengo que reconocer que a partir de que le queda media hora ya pega algo de bajón aunque ya está para terminar y al final la ves entera. Además hay que verla entera porque pasan cosas hasta el final.

De los actores solo me sonaba la chica de color que es lesbiana que es la que sale en «Election: La noche de las bestias» y Andrew Lees no me suena pero a partir de ahora sí porque es supermegamono. Acabo de mirarlo y dejé de ver «The originals» pero creo que voy a ver todos los episodios en los que sale que no deben de ser muchos ya que al parecer estuvo solo una temporada.

Total, una película que mejora algo con respecto a la anterior pero que tiene bajón hacia el final. Yo le pondré un cinco con cinco que es lo que tiene ahora mismo curiosamente en FA aunque redondeando es un seis.

Y además no pasa el Vito Russo test es decir sabemos que es lesbiana pero si se quitara ese personaje todavía habría película y no cambiaría demasiado el guion. Si quieres ver películas que lo cumplen mira mi lista aquí en FA. Si te gusta la temática de Internet también tengo lista.

(Ni una película sin crítica).
tipar