España España · vitoria
Voto de arekusu:
Animación. Aventuras. Fantástico Una niña intrépida y un famoso cazador de monstruos marinos unen sus fuerzas para encontrar a una poderosa bestia. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2022
Salvando los prejuicios en cuanto al parecido sospechoso de la historia y los diseños gráficos con otras películas como Lilo y Stitch, Moby Dick o especialmente, como entrenar a tu dragón. Decir que la película es una delicia, una aventura clásica llena de química entre los personajes principales, donde no hay un malísimo clásico pero ni falta que hace. Una historia de piratas, del mar, de la amistad y el respeto mutuo. Todo ello con un diseño excepcional y un gran trabajo especialmente con el agua de mar que parece tan real que nos metemos dentro de la historia.
Una de las mejores películas de animación que se han hecho últimamente y perfecta para ver en familia y que la disfruten tanto pequeños como mayores.
Olvídense de parecidos razonables, icen las velas a barlovento y disfruten del viaje y de la brisa del mar en sus caras.
arekusu