España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
Fantástico. Comedia Después de los eventos de Oklahoma, el equipo de Cazafantasmas regresa a donde comenzó todo: ¡Nueva York! La historia de la familia Spengler continúa con un nuevo grupo de Cazafantasmas. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2024
Reconozco que soy muy fan de la saga. Pocas cosas hay en este mundo que me hagan más feliz que oír la sintonía de los ‘Cazafantasmas’ en una sala de cine. ‘Más allá’ me pareció una maravilla que, además, homenajeaba perfectamente al creador del invento así que era difícil que ‘Imperio helado’ no me conquistase.

También os digo, creo que habéis sido muy crueles con ella. He leído cosas terribles sobre una película que lo único que pretende es ser entretenida, y lo consigue. Es cierto que no tiene la espectacularidad ni la nostalgia de la anterior, pero funciona como secuela que quiere ir, poco a poco, alejándose de los originales para crear una nueva saga de películas.

No falta, ni sobra ningún detalle de lo que ha hecho característica a esta saga. Es cierto que esta vez los cameos de los originales son muy pequeños, pero por el motivo que os comentaba. Se quiere explorar un poco más los nuevos personajes.

‘Cazafantasmas: Imperio helado’ me ha dado, exactamente, lo que andaba buscando y necesitaba. Tampoco hay que exigirla mucho más.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle