Voto de Rayman_Madrid:
16 de junio de 2008
No entiendo cómo este hombre recibe críticas tan malas.
Debe ser que hay quien llega a entender sus películas y quien no, como habrá diez mil que yo no comprenda de otros autores, no digo que no.
Desde el principio me quedé enganchado a la butaca, y se me hizo corta, mucho.
Las actuaciones bastante bien, aunque en algunos puntos existan peros.

La sensación de "no saber que pasa" es constante, se dan varias explicaciones a lo largo de la película, y la verdad, que no revelaré por no estropearle la película a nadie, es poética, brutal, pero absolutamente poética.

No se por qué hay quien dice que no tiene cierre, yo si se lo veo, y muy bien atado, pero es mi interpretación.

Comentario a parte necesitaría la excelente Banda sonora de James Newton Howard, que deja claro que es el compositor más en forma de los últimos años, y que hace que su música sea un personaje más al que hay que escuchar para saber correr a tiempo.
Rayman_Madrid