España España · valencia
Voto de misterios:
15 de diciembre de 2012
Señores y señoras, les presento la única película técnicamente perfecta, con una trama fantástica y unos personajes entrañables que cuando la ves puedes notar como los regordetes dedos de su director entran directos en tus bolsillos para saquearte hasta el último céntimo que puedas guardar en ellos.

Y ustedes se preguntarán: ¿Como es posible?

Muy fácil, solo hay que añadir diálogos que por momentos parecen escritos por unos monos con birrete,puro y grilletes en los tobillos, personajes que aunque solo fuera por dignidad torera Peter te podrías haber ahorrado (así en vez de casi tres horas de sufrimiento en dos tendríamos resuelto el problema) y escenas de acción que parecen sacadas del peor juego de plataformas de la historia. De este último punto cabe destacar los temibles tragos... puedo afirmar que los chungos de mi barrio podrían masacrar a toda su estirpe, no he visto jamás peores guerreros.

Pero no todo es malo, los elfos, huargos, gigantes, y sobretodo, Gollum hacen que mi nota ascienda de un 1 a un 4.

Así que ya saben, si quieren ver las aventuras de Dora la Exploradora versión Nueva Zelanda solo tienen que pagar el dineral que cuesta una entrada de cine hoy en día.
misterios