Voto de FictionSeries Javierthehero:
Serie de TV. Aventuras. Acción Serie de TV (2021). 8 episodios. "Jupiter's Legacy" sigue la historia de los primeros superhéroes del mundo, que recibieron sus poderes allá por la década de 1930. Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, ahora esta primera generación debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la ... [+]
12 de junio de 2021
Los personajes no están tan mal, hay ciertas intrigas... Pero la trama del pasado no aporta nada y es infumable, y lo que más me molesta es que son tremendamente inútiles y siguen un código que parece escrito mirándose la entrepierna... ¿El guión justifica algo? La verdad es que justifica la trama del pasado, y la perspectiva de quienes también les parece que el código tiene algunas lagunas.

Jupiter´s Legacy pretende ser una Watchmen lite, pero no tiene narices a profundizar en la moralidad de sus personajes y se queda un decente drama bastante barato. Logra entretener, pero sabe a poco.
Esperemos que sean más atrevidos y vayan más al grano con una temporada 2. Hay mucho potencial desaprovechado en esta primera temporada, y necesitamos que justifiquen el tiempo invertido en ver esta primera que no resulta cumplir nada de lo que parece prometer tras la tremenda batalla del primer capítulo.
FictionSeries Javierthehero