Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Testigos de Cargo:
4
Thriller Madrid, principios del siglo XXI. Un día, el inspector de policía Santos Trinidad, volviendo a casa muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino ... [+]
23 de septiembre de 2012
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
En un principio, la película parece interesante. Las primeras escenas son intrigantes, oscuras, de cine negro. Vamos, lo que promete el tráiler. A partir de ahí, el argumento pierde sentido. No es un thriller trepidante ni mucho menos, si no más bien tirando a sosillo y lento. Se divide en dos argumentos paralelos que no son capaces de dejar de serlo, y se llega a perder el interés por ambos. Uno aguanta casi dos horas esperando una explicación para lo que no entiende, y sale del cine sin entender nada.
Los personajes hacen justicia al argumento. José Coronado se salva por los pelos, pero ninguno de los demás personajes sobresale en ningún sentido. Los diálogos son poco maliciosos para el cine negro, y algunos actores fuerzan tanto su interpretación que se les ve a la legua.
En conclusión, esta película se lleva un 4 por los pelos. Se puede ver, pero tan sólo una vez.
Los que esperen un thriller trepidante, cargado de emoción y suspense, que busquen otro título.
Testigos de Cargo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow