España España · Hogwarts
Voto de Slythwalker:
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de diez cortos protagonizada por personajes de Pixar, basados en películas como "Cars", "Los Increíbles", "Toy Story" o "Buscando a Nemo".
23 de enero de 2021
Pixar suele arriesgar en sus historias, secuelas incluidas, y esta vez lo ha hecho con un conjunto de cortos derivados de algunas de sus películas. Algunos duran apenas un minuto. Y claro, algunos molan y otros no. Pero en su conjunto, este experimento resulta interesante y divertido.
Los dos cortos de Los Increíbles son de lejos los mejores, y demuestran que es la saga en la que Pixar debe centrarse ahora. Jack Jack se merece una película para él solo.
Los de Cars y Toy Story son buenos también, demasiado cortos de hecho.
Los que no me han gustado han sido los de Dory y Soul. Aburridos y nada graciosos. El de Coco simplemente meh.
Más que la prueba de que Pixar debe centrarse en la televisión, estos cortos han demostrado que Cars y Toy Story todavía tienen algo de chicha, que a Dory ya hay poco que sacarle, y que Los Increíbles se merecen más. Veremos si tienen algún efecto en el futuro de la compañía.
Slythwalker