España España · san fernando
Voto de mrshushi:
Drama. Romance Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2009
Fui a ver este película con buenas expectativas ya que según la crítica parecía que iba a estar muy bien, pero durante una gran parte de ella me encontraba desorientado, sin comprender de que se trataba realmente aquello. Comenzo a decepcionarme e incluso a aburrirme un poco, solo salvado por el buen papel de Will Smith.
Pero entonces, la solución a mis múltiples dudas llega y la solución a todo (aunque ya me lo veía venir) se plantea al espectador y la cosa cambia de rumbo, transformandose en una historia muy bonita y muy triste, hasta el punto de casi hacerme llorar.

Sin llegar a ser un 10, es una historia bien contada, bonita y sobre todo, muy triste.
No dejeis de verla
mrshushi