España España · san fernando
Críticas de mrshushi
1 2 >>
17 de enero de 2009
Después de ver esta película y leer algunas críticas me he visto obligado a escribir algo al respecto.
Quizás no entienda de cine, quizás quentin tarantino sea el mejor director de cine de la historia (para algunos), para mi al menos no lo es en absoluto.
Al principio es liosa y mala, con conversaciones absurdas que no sabes ni de que tratan, con dialogos repetitivos y cansinos.
Desde que comencé a verla me aburria, y además me chocaba el mal doblaje que tiene al español. A medida que transcurria se iba revelando el porque de muchas cosas pero seguia sin gustarme.
Seguramente llegaré tarde para salvar a mucha gente que se deje llevar por su nota y vean esto, pero no me sirve ni para película de sobremesa.
Es un tostón y no se merece ni el aprobado
19 de marzo de 2013
Bueno, tarde perdida viendo este pequeño bodrio de film, que intenta imitar a la típica americanada, pero que se queda en cutre y decepcionante.
Es una lastima que se gasten tiempo y dinero en hacer una cosa así...
La historia es mala, no tiene ni pies ni cabeza, y encima después de hora y media no te aporta nada y lo único que se te queda es cara de trol.
10 de octubre de 2009
Tras la gran publicidad que se le ha dado a esta película y el gasto de medios, la verdad es que decepciona un poco.
Le película no aburre, aunque sea algo repetitiva, pero no emociona en ningún momento. Simplemente considero que se deja ver y al menos las dos horas y pico de duración no se te hacen pesadas.
Personalmente le falta algo, quizás alguna batalla en la que no corran unos hacia un lado y otros hacia otro, aunque quizás la verdadera historia ocurriese así, se podría haber contado mejor.
A los personajes, salvo a el protagonizado por Rachel Weisz, les falta carisma y durante toda la película les falta también algo de chispa. (Cuanto he echado en falta a Leonidas jeje)
Los cambios de cámara se hacen mal e incluso llegan a marear un poco y la música no destaca por ser demasiado buena.

En definitiva, una película que se deja ver, pero que no llega a ser un peliculón, ni una digna candidata a volverse a ver. Entretiene pero no enamora.
11 de enero de 2009
Esta es la primera vez que me animo a escribir una crítica en esta página, así que lo intentaré hacer lo mejor posible.
Ante todo tengo que decir que es una película muy entretenida, no aburre, ni se hace pesada en ningún momento. Lo único, es que sabes todo el rato lo que va a ocurrir, desde que comienza hasta que termina.
El protagonista rompe con todo y es imparable, como le dieron la jubilación a ese hombre? quizás peque un poco su director de hacerlo intocable durante casi toda la película, pero bueno, es lo que tienen muchas producciones de este género.

En definitiva y para no aburrir, os diré que la recomiendo para pasar un rato entretenido, eso sí, no esperéis que sea la película de vuestra vida, no os aburrirá a no ser que os cansen los golpes ;)
11 de octubre de 2009
Bueno, la verdad es que comencé a ver esta película no con muchas esperanzas, aunque las opiniones sobre ella eran un poco contradictorias. Comienza bastante bien, realmente da la impresión de estar viendo un falso documental, pero a medida que el film avanza va decayendo notablemente, y eso que dura realmente poco y se hace excesivamente corta. Los actores en general son bastante malos y no tienen carisma alguno, muchas escenas dan ganas de llorar por la pésima actuación, entre lloriqueos, gritos y la palabra preferida que más se repite (joder).
La idea no es mala, pero en más de una ocasión uno pensaría que mientras el cámara graba, la gente se muere, ¿no dejarías la cámara a un lado si tu vida depende de ello? Claro que estamos hablando de una película, pero aún así, deja bastante que desear.
La tensión es constante y provoca algo de terror, y aunque esté bien contada, la pésima labor de los actores la echa por tierra.

No sé si alguien leerá mi crítica, pero me gustaría dejar claro que si la ves pasarás un rato entretenido, pero nada más...aunque visto lo visto en el cine de los últimos años, esto es más que destacable
1 2 >>