España España · Almería
Voto de onlymad:
Acción. Aventuras. Fantástico Un joven llamado Jason (Michael Angarano), que siente una gran pasión por el cine de Kung Fu, visita regularmente una casa de empeños en Chinatown buscando películas. En una de sus visitas descubre un bastón que ha visto en un sueño recientemente, y más tarde se ve envuelto en un atraco en la misma casa de empeños, tras el cual huye con el bastón. En medio de la huida cae desde una azotea y es milagrosamente transportado a la China ... [+]
25 de julio de 2009
¿Qué esperabais?

En primer lugar, me gustaría hacer una pregunta: ¿qué esperabais?
Jackie Chan y Jet Li en una misma peli. Pues una somanta de hostias en primer lugar, entre ellos y luego unidos. Pues una peli de artes marciales. Los que esperabais más de esta peli es que sois unos ilusos. En películas como ésta solo cabe disfrutar de la ambientación, puesta en escena, coreografía (combates) y leyendas orientales.
A mí me ha gustado esta peli porque realmente me esperaba bastante menos. Sabía que podía esperar de las actuaciones de Li Y Chan, que han estado en su linea. Lo increíblemente guapo de este largometraje son los paisajes y la banda sonora a mi parecer.
Teniendo en cuenta que la leyenda del Rey Mono ya se ha usado en otras películas, han sabido adaptarla bien.

Total: un 7
onlymad