España España · Asturias
Voto de barbara12:
Serie de TV. Aventuras. Fantástico El joven herrero Sigfrido no sabe que es el heredero de un reino invadido, y se hace popular entre su gente por acabar con su mayor enemigo, el dragón Fafnir. Sigfrido ignora la maldición que pesa sobre la recompensa, un enorme tesoro, que ahora pone en peligro su amor por la hermosa reina guerrera escandinava, Brunilda. (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2012
Necesaria película sobre "el cantar de los nibelungos" toda vez que hay pocas versiones, por lo menos que yo conozca. El elenco de actores es el adecuado, pero la verdad que Kristanna Loken podía haber dejado de actuar ya de Terminator, porque tiene una mala leche que flipas. Después Benno Furman aparte de estar muy bueno hace una buena y convincente interpretación de Sigfrido, el héroe que se casa con Crimilda, Alicia Witt, para mí la mejor pareja de esta cinta. Aparece Julian Sands y los efectos son únicos creados desde un prisma que incita a la lectura. La edad de hierro y la de los nibelungos se conjugan conformando en toda regla una tragedia llena de luz y amor en el ciclo heroico. Robert Pattinson sale de jovencito.
barbara12