España España · Jerez de la Frontera
Voto de Conrad Spencer:
Serie de TV. Thriller. Drama. Intriga Serie de TV (2019-2022). 2 temporadas. 14 episodios (6+8). Candela es una jueza que acaban de destinar a El Hierro, la isla más remota del archipiélago canario. No le es ser fácil adaptarse a la vida en una comunidad que, como ella misma, tiene un fuerte carácter. Nada más llegar a la isla, Candela tiene que instruir un caso complicado: aparece asesinado Fran, un joven herrero, el mismo día en el que iba a casarse con la hija de Díaz, ... [+]
4 de febrero de 2020
Típico en series españolas (y bastantes spanish pelis): buenos mimbres, un planteamiento que parece interesante al principio, protas que parecen sólidos y aguerridos....pero con el trascurrir de los capítulos tus expectativas se van diluyendo...hasta que tienes que dejar la serie (o peli), decepcionado, y sin saber muy bien como es posible que tantas veces te pase lo mismo.

No, señores directores/productores, fiarlo TODO a unos primeros planos de grandes actores con carisma no es suficiente. Por muy buena que sea la fotografía. No, si el guión es tan tan flojo... con unos diálogos que en ocasiones llegan a rozar la vergüenza ajena (en mi opinión).

Y que conste que no soy anti series/cine español. "Vida perfecta" (la otra premiada en los Feroz) sí me parece una gran serie, o "Foodie Love" está entre mis 2 o 3 favoritas de todo el 2019.

Lástima, Candela. Espero poder verte pronto en otro contexto.
Conrad Spencer