España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Comedia. Acción. Drama Nick Spitz (Adam Sandler), un oficial de policía de Nueva York, finalmente lleva a su esposa Audrey (Jennifer Aniston) a un viaje por Europa largamente prometido. En el vuelo, se relacionan casualmente con un hombre misterioso (Luke Evans) que los invita a una reunión íntima en el yate de un anciano multimillonario. Cuando el hombre rico es asesinado, se convierten en los principales sospechosos. (FILMAFFINITY)
17 de septiembre de 2019
Vale, no es nada del otro mundo, ni ofrece nada nuevo, ni tan siquiera toda su proyección es interesante, pero cumple con lo mínimo que suelo exigir...que me entretenga.

Criminales en el mar podría ser perfectamente una novela del mismísimo Hercules Poirot, que mantiene una intriga con el espectador hasta ya muy avanzada la historia.

Si a esto le sumamos dos comediantes del talento de Adam Sandler y Jennifer Aniston pues tenemos las risas aseguradas. A mi me encanta Sandler, no lo puedo negar y aquí está grandioso, con una mentalidad súper irónica, haciendo chistes muy buenos en todo momento y con esa pizca de pícaro que le viene como anillo al dedo al personaje que interpreta. Luke Evans me ha resultado muy correcto en la historia y es el nexo de unión con los acontecimientos que vendrán posteriormente. Está claro que la forma de conocerse y su comportamiento con la rubia, es tan creíble como ver a Falete en un gimnasio, pero bueno, eso es harina de otro costal.

Entretenida comedia para pasar el rato.
THE CROW