Misterio a bordo

Comedia. Acción. Drama Nick Spitz (Adam Sandler), un oficial de policía de Nueva York, finalmente lleva a su esposa Audrey (Jennifer Aniston) a un viaje por Europa largamente prometido. En el vuelo, se relacionan casualmente con un hombre misterioso (Luke Evans) que los invita a una reunión íntima en el yate de un anciano multimillonario. Cuando el hombre rico es asesinado, se convierten en los principales sospechosos. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 8 >>
16 de junio de 2019
Apenas se puede decir pasable esta nueva comedia producida por Netflix (nunca vi nada realmente bueno) en donde solo se apoya en la química de los dos personajes principales y en lo absurdo de algunas situaciones pero realmente nada mas como para intentar dar un toque de originalidad a un film que casi solo se va hundiendo en la mediocridad del guion. La trama es como una pareja en viaje a Europa de vacaciones conoce a un magnate que los invita a un viaje por el Mediterráneo donde se producirá una serie de asesinatos. Asi en una especie de novela de Agatha Christie en decadencia intentan resolver el asesinato a partir de unos cuantos estrafalarios sospechosos. Apenas aceptables las actuaciones de Adam Sandler y Jennifer Aniston cuya química (que por momentos la logran) no alcanzan como para salir de la medianía ni de ser una tonta comedia con algún toque de suspenso más.
gustavof42
20 de junio de 2019
"Criminales en el mar" es la quinta colaboración entre Adam Sandler y Netflix, de las otras cuatro mejor ni hablar debido a su dudosa calidad, en cuanto a esta Sandler a contado con la presencia de su amiga Jennifer Aniston la cual por si sola consigue aumentar un poco las espectatívas de la película, una película que nos cuenta las peripecias de un aburrido matrimonio que viaja a Europa para cumplir el sueño de ella, pero un encuentro en el avión con un millonario les cambiará el rumbo de su romántico viaje. "Criminales en el mar" intenta ser un homenaje en clave de comedia a las grandes novelas de Agatha Christie, de hecho se ven claros paralelismos de "Muerte en el Nilo" o "Diez negritos" y un guiño final a "Asesinato en el Orient Express", pero como película de intriga no funciona y como comedia aún menos, es una película vulgar de la que solo Jennifer Aniston consigue salir un poco airosa, a pesar de las excelentes localizaciones y un reparto con muchas caras conocidas no pasa de comedia veraniega olvidable. Aunque no sean comedias es mejor revisar todas las películas que intenta homenajear.
Scarface
15 de junio de 2019
Adam Sandler es capaz de hacer las peores comedias que puedan pasarse por cine o televisión. Ejemplos sobran y de todos los colores. Y esto sobre todo cuando se junta con su grupo de amigos, llenando la pantalla de chistes escatológicos y de mal gusto que asquearían al mas desagradable de los grupos de varones.
Pero esto suele cambiar cuando tiene una mujer al lado conformando una dupla de intérpretes. Ha pasado con Drew Barrymore, con Kate Beckinsale. Pero con la que mejor logra hacer cosas aceptables, es con Jennifer Aniston. Porque pese a todas las criticas que suelen hacersele por sus trabajos, hay que admitir que es una muy buena comediante. Jennifer no fue solo "Friends" y nada mas. Ha hecho papeles mas que logrados en buenas comedias en el cine norteamericano. Ninguna ha sido una obra maestra, y tambien ha hecho peliculas flojas, pero su balance es mas que positivo.
Al lado de Adam Sandler no es la típica mujer que le acompaña en las películas. Es quien no le va en zaga, acompaña con su humor de igual a igual, y es una especie de equilibrio de balanza para los chistes obvios y desagradables de Sandler, que mas distanciados uno del otro hace que hasta caigan simpáticos.
Y aqui lo que logran juntos es una pelicula pasatista, entretenida, para pasar un rato agradable. No mucho mas. Pero esto en la factoría Sandler es todo un logro
Martin
2 de julio de 2019
¿Jennifer Aniston y Adam Sandler? Me dejé llevar por el trailer sin tener dudas de lo que iba a ver: una comedia ligerita, sin pretensiones, con gags más o menos manidos, cierta química entre los protas y, en definitiva, un asesinato estereotipado como telón de fondo para pasar un rato entretenido viendo la peli y las circunstancias surrealistas y simpáticas que nos llevarían hasta el asesino. No esperaba más.

Pues, no, si esperas eso, si amaste a la Aniston de Friends y otras buenas comedias como "Sígueme el rollo" con el propio Sandler, entre otras pelis del estilo, te recomiendo encarecidamente que no pìerdas 90 minutos de tu vida en ver este engendro.

Me he reído, literalente hablando, una vez, y, también literalmente, tan solo he esbozado un par de sonrisas durante toda la peli.

Me resulta increíble constatar como es posible que una película que incluye a estos dos termine siendo aburrida hasta el agotamiento. La vis cómica de sus protagonistas está desaparecida en combate, la química entre ellos es, simplemente, inexistente, y todo lo que rodea al asesinato no te interesa nada porque desde el minuto uno hay algo que no te cuadra, no te engancha, no te anima a seguir viéndola más allá de la esperanza de que mejore. Y, no, no lo hace.

Una pena desperdiciar el potencial cómico de los protagonistas en esta cosa, no la veas, en serio, no la veas.
Alejandro
17 de junio de 2019
Últimamente el señor Sandler parece vivir de Netflix y es que muchas de sus producciones acaban dentro del catálogo de esta famosa plataforma.
La premisa es interesante: un asesinato y muchos personajes en juego, hasta aquí todo bien, pero cuando Sandler quiere meter su "toque" es cuando esto empieza a desvariar y ni su compañera de reparto logra reparar el estropicio.
El film esta lleno de errores: España parece Méjico y alucino cómo se mueven de Francia a Italia con coche como si nada.
La banda sonora la firma Rupert Gregson-Williams (Wonderwoman), que es el único que parece implicado en el proyecto.
No es de lo mejorcito del tándem Sandler-Anniston, pero se deja ver que ya es mucho.
Bdange
1 2 3 4 5 6 8 >>