España España · Palencia
Voto de chato:
Musical Desde sus comienzos como anunciante de feria, Florenz Ziegfeld consiguió ganar y perder en la vida antes de enamorar locamente a su esposa, Anna Held. (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2017
El gran Ziegfeld está marcada por su duración, las 3 horas se me han hecho muy largas, son demasiado para mi gusto.

Dicho esto, la primera hora me gustó mucho, fue muy interesante conocer al pícaro Flo, como iba triunfando y arruinándose a partes iguales y conquistando mujeres bellas siempre que tiene la mínima ocasión. Se me pasó muy rápida esta primera parte, me pareció muy bien tratada y tenía un punto cómico que estaba muy bien.

Pero la segunda hora casi me mata, se me hizo muy pesada y el entusiasmo de la primera hora se esfumó. En esta parte hay muchísima parte musical, la gran mayoría, son musicales muy buenos y espectaculares pero a mí se me hicieron demasiado largos y eternos. Entiendo que al que le gusten disfrutará mucho, pero yo casi me duermo.

Además creo que la historia se estanca y se repite un poco, en resumen, que no se avanza en exceso.

Por suerte la tercera hora mejora, me resultó una mezcla de las dos anteriores, por un lado la historia avanzó y se volvió a poner interesante, por otro la parte musical continuó pero a menor escala que en la segunda hora.

El final estuvo muy bien, me pareció un gran cierre para la historia de Ziegfeld.

En resumen, que la historia está bastante bien, hay buenos musicales, aunque para mi gusto demasiados, pero tres horas es un exceso que me impide dar a esta película una nota más alta.

Un saludo.
chato