España España · Madrid
Voto de skeptic:
Acción. Aventuras. Fantástico Un joven llamado Jason (Michael Angarano), que siente una gran pasión por el cine de Kung Fu, visita regularmente una casa de empeños en Chinatown buscando películas. En una de sus visitas descubre un bastón que ha visto en un sueño recientemente, y más tarde se ve envuelto en un atraco en la misma casa de empeños, tras el cual huye con el bastón. En medio de la huida cae desde una azotea y es milagrosamente transportado a la China ... [+]
19 de octubre de 2008
Cuando vas a ver una película con Jet Li y Jackie Chan no esperas precisamente una revelación en el guión ni una película sesuda, sabes perfectamente lo que vas a ver.

Es verdad que el guión es un refrito de otras películas, la historia del protagonista con Jackie Chan recuerda a Karate Kid, el viaje en el tiempo está más que manido, y gran parte de los personajes y las escenas parecen copiados de otras películas del género, pero, ¿eso tiene que ser malo?, no lo creo.

Las localizaciones son impresionantes, igual que los vestuarios, la música y la fotografía. La dirección es dinámica y no te deja ni un minuto para aburrirte.

Es una comedia de aventuras y kung-fu del estilo de otras protagonizadas por Jackie Chan, pero más enfocada al público infantil, ideal para ir con los niños al cine y pasar un rato entretenido.
skeptic