Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Fantástico. Comedia Después de los eventos de Oklahoma, el equipo de Cazafantasmas regresa a donde comenzó todo: ¡Nueva York! La historia de la familia Spengler continúa con un nuevo grupo de Cazafantasmas. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2024
Aunque cuatro entregas se me antojan excesivas para una saga agotada, ésta última tiene el encanto de recuperar la ciudad de Nueva York para ambientar la historia. Una historia que por otra parte no da mucho más de sí y a la que le cuesta definirse. Hay muchos personajes pero ninguno lleva la voz cantante, guiños y cameos de los supervivientes de la primera parte, ya ancianos, y aluvión de vistosos efectos visuales.

La mayor pega que le encuentro es un torpe desarrollo de la trama que no discurre con fluidez. Los personajes resultan simpáticos pero ninguno tiene el carisma suficiente como para hacer sombra a los originales. Echo en falta a Sigourney Weaver entre las estrellas invitadas, pero en general la película cumple sobradamente con el aspecto nostálgico y por supuesto el tema de Ray Parker jr vuelve a sonar a todo volumen.
Harold Angel