España España · Barcelona
Voto de RamonSaïdí:
10 de diciembre de 2023
Después de haberla visionado y disfrutado, sólo puedo decir que es descomunal en todos los aspectos. Una interpretación por Blanchett como pocas se han visto últimamente , un tema de actualidad como el acoso laboral presentado de una forma sobria pero repleta de matices, y por otro lado y también de una forma magistral la configuración de un personaje endiosado e individualista. La ambición hecha director de orquesta donde lo importante es conseguir el fin sin que los medios sean importantes. Al final se nos habla de una persona con connotaciones psicópatas, es decir con un ego descomunal y sin ninguna empatía con la gente que la quiere, de hecho utiliza a la gente para su provecho como meros instrumentos.
El ritmo fluye de forma natural, sin altibajos y con paso firme. Gran dirección y fotografía. Poco más que añadir, me ha parecido muy completa.
RamonSaïdí