España España · Fuenlabrada
Voto de met_fuk:
19 de mayo de 2020
Lo siento en el alma porque tenía muchas expectativas puestas en esta película, pero no me ha terminado de convencer. La razón principal: el personaje de Audrey Hepburn. Ella está estupenda en todos los aspectos, pero no entiendo su personaje. La típica chica que parece independiente, pero que en el fondo es frágil y lleva una coraza. Que se enamora de un pobre escritor, pero está empecinada en pescar a un ricachón. Da tantos bandazos que incluso después de la escena final me quedo con la incertidumbre de que no vuelva a cambiar repentinamente de actitud.

Por otro lado, el personaje de George Peppard, aunque al principio sea tan superficial como la chica, por lo menos recapacita y no da bandazos como ella. Aunque tiene cierta actitud machista respecto a lo que significa el amor, pues él cree que ella le pertenece.

En resumen, no es para tanto. Ni como romance ni tampoco como comedia (el personaje de Mickey Rooney es un puto insulto y desprende un tufo racista que huele a kilómetros). En spoiler cuento lo que más me ha gustado.
met_fuk