España España · MADRID
Voto de MARIANA:
Drama. Comedia Vincent es un famoso empresario de éxito. Un día, la avería de su coche en una carretera de montaña interrumpe temporalmente su frenético ritmo de vida. Pierre, que vive apartado del mundo moderno en medio de una naturaleza sublime, acude en su ayuda y le ofrece su hospitalidad. El encuentro entre estos dos hombres opuestos trastornará sus respectivas creencias y se descubrirán riendo. La pregunta es... en el fondo, ¿está cada uno de ... [+]
1 de abril de 2024
Me parece lamentable que se hagan estas producciones que pretenden reivindicar valores, vuelta a la Naturaleza, decrecimiento... con una falsa crítica al consumismo, cuando son todo lo contrario.

El personaje del millonario Vincent no puede ser más pijo y, a la vez, menos creíble con ese falso encanto y casposo atractivo.

EL personaje de Pierre resulta inicialmente muy atractivo. Parece un hombre de sólidos principios, que practica la solidaridad y la cooperación, renunciando a los privilegios de clase de la sociedad de consumo. Pero, de repente, se transforma en un gilipollas, mayor si cabe que Vincent. Y entramos en la fase más reaccionaria y cursi de la historia.

Infame.
MARIANA