España España · Zaragoza
Voto de uncasapart:
1 de julio de 2023
Esto es una barbaridad. Empecemos por el hecho de que los Coen nos dicen al principio que es una historia real, y nos miente, como reconocieron a los años. Esto puede cabrear a mucha gente, pero yo creo que hay una intención preciosa, muy canalla y de alta literatura en ello, algo que todo aquel que ama que le cuenten historias puede apreciar. Creo que esta película está brillantemente pensada y narrada, y que tiene unos personajes que son odiosos pero entrañables a la vez. El personaje de Frances McDormand es sencillamente de lo mejor que se ha escrito nunca, pero es que además su interpretación destila una naturalidad encantadora que bien le valió un Oscar. Fargo confirma la importancia de los Coen en el cine.
uncasapart