Voto de albertopernas_:
Animación. Aventuras. Fantástico Una niña intrépida y un famoso cazador de monstruos marinos unen sus fuerzas para encontrar a una poderosa bestia. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2023
El monstruo marino es una película de animación dirigida por Chris Williams, el mismo de Vaiana y Big Hero 6, que nos cuenta la historia de una niña intrépida y un famoso cazador de monstruos marinos que unen sus fuerzas para encontrar a una poderosa bestia. Es una emocionante aventura de capa y espada que nos lleva por mares inexplorados, llenos de criaturas fantásticas y peligrosas. La animación es deslumbrante, con escenas de acción espectaculares y un diseño de personajes y escenarios muy cuidado. La música de Mark Mancina acompaña perfectamente el ritmo y el tono de la historia, que tiene momentos de humor, drama y emoción. Los actores de voz hacen un gran trabajo, destacando Karl Urban como el cazador Barnaby, Zaris-Angel Hator como la niña Molly, Jared Harris como el villano Lord Blackwood y Marianne Jean-Baptiste como la capitana Nora. Tiene también un mensaje positivo sobre la amistad, el valor, la curiosidad y el respeto por la naturaleza. Es una película para toda la familia, que gustará tanto a los niños como a los adultos.
albertopernas_