España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Drama Harry vive en San Francisco y como representante comercial debe viajar mucho. Está casado con Eve y ambos están intentando adoptar un bebé. Mr. Jordan, director de la agencia de adopción, comienza a hacer una serie de averiguaciones y sospecha de Harry, el cual guarda un secreto. Pronto descubre que éste tiene en Los Angeles una segunda esposa y un bebé. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2010
Da pena lo que le pasa a este buen hombre, pero es que ha sido un pardillo. Esto es consecuencia de lo que siempre se ha llamado "Echar una cana al aire".
Ya no podrá ser nunca feliz porque si se va con Eve recordará siempre a la otra y si se queda con Phillip también echará de menos a la primera.
¿Cuál es la conclusión? Está claro: Te casaste, la cagaste. Si te casas hay que cortarse la coleta y retirarse de la caza por respeto a uno mismo y a la pareja.

Ida Lupino demuestra tener una mano de auténtica profesional para contar la historia porque la trama conmueve de verdad. Hasta al juez le da pena ese pobre hombre, abatido, desconcertado, arrepentido... Que se echa la culpa y todo.
Creo que es una película perfecta en la narración y en la exposición de cada una de las tomas, con un trabajo de ambas mujeres excepcional y de categoría. Te crees que ambas puedan perdonarlo de corazón. Creo que el abogado de él hasta lloró después y todos sus amigos y sus compañeros -que jamás volverán a acercarse a su lado porque la gente es así con los perdedores- no dejarán nunca de compadecerle.
Me imagino que después del rodaje se acercaron todos a consolarlo y a despedirse para siempre. A pocos le gustan llorones a su lado.
La película te lleva a imaginar toda clase de sentimientos.
Resumen: El que mucho abarca poco aprieta.
floïd blue