Voto de BicicletaGris:
Western. Terror Una banda de forajidos del salvaje oeste van a robar un banco, pero se encontrarán luchando por sus vidas contra un pueblo lleno de zombis. (FILMAFFINITY)
29 de junio de 2016
Por mucho que la espectativa fuera regulera, SyFy y Backstreet Boys ¿Qué puede salir mal?, partía de la premisa de mezclar dos de mis géneros favoritos, el western y el terror, y además con zombis, monstruo del que he visto los zurullos más infumables.

En su día yo no era muy de comprar la Super Pop, a lo mejor resulta que la película tiene miles de coñas internas con las que te partes, pero me da el tufo a que no. A lo mejor nos quiere hablar del paso inexorable del tiempo, de como algo que ya olía a naftalina ahora huele a muerto, puesto que sí, habrán resucitado su hueco en la palestra, pero en forma de agusanado zombi. Si querían visibilidad de nuevo no creo que hayan dado en el clavo y si querían simplemente hacer algo simpático menos.

Como consuelo me queda el maquillaje zombi y los efectos, estamos llegando a un punto en el que cualquiera puede hacerlo bien en este terreno y es de agradecer.

Consejo: no intentes verla con los amigos por las risas porque no da ni para eso, no inventes juegos de beber por hacer la coña porque a la media hora no habrá nadie mirando la pantalla.
BicicletaGris