Dead 7

Western. Terror Se centrará en una banda de forajidos del salvaje oeste que al ir a robar un banco se encontrarán luchando por sus vidas contra un pueblo lleno de zombis. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
12 de mayo de 2016
Me encantan las de zombies, pero ya me temía lo peor estando SyFy por medio y sus cutre-producciones, algunas con mucho encanto, pese a ser horribles, "Dead Seven" no tiene ningún encanto. Vamos, que no se la recomendaría ni a mi peor enemigo.
Siete tipos pintorescos en un pueblo del Oeste americano deben frenar una invasión zombie. Los zombies los controla una fulana a modo de bruja, que se llama "apocalipsa" y a ese ejército de muertos viventes los mandasu lugarteniente "Bermellón" como lo oyes.
Entre los siete elegidos reunidos hay de todo, un tahúr, un borracho llamado Whisky Joe y hasta un ninja!!!!!!!!

Juro que hacía años que no me reía tanto con una película y no, no es una comedia, es una película que va totalmente en serio, pero es tan mala, tan espantosa, tan grotesca que se me saltan las lágrimas solo de recordar algunos de los diálogos.
Rufus T Firefly
18 de junio de 2016
La película es mala, realmente mala, pero no voy a hablar de eso. Me parece un insulto grave al cine y a todos los buenos actores sin nombre que hay por el mundo el poner a los desfasados Back Street Boys como protagonistas de una película. Hay grandes actores sin oportunidades en el mundo, si yo fuera uno de ellos me sentiría insultado.. La productora y televisión que ha permitido hacer semejante bodrio se les debería de caer la cara de verguenza.
Vidrio
17 de junio de 2016
Viendo Dead 7, no cabe duda de que los miembros de Backstreet Boys, N'Sync o 98º se lo han pasado bomba rodando la película.
Lo malo es que son los únicos.
Cine basura hecho supuestamente para reírse de lo malo que es, pero, al contrario que a Sharknado (por poner el ejemplo más reciente de mierda de culto), le falta humor y le falta tomarse menos en serio lo que está contando. Pero mucho menos en serio. Vamos, como que lo que está contando es poco, poco, poco...

Lo mejor. La gracia que tiene ver a miembros de boybands en estos fregados (para quien haya crecido escuchándolos)
Lo peor: Que es mala. Pero muy muy mala.
Sibila de Delfos
29 de junio de 2016
Por mucho que la espectativa fuera regulera, SyFy y Backstreet Boys ¿Qué puede salir mal?, partía de la premisa de mezclar dos de mis géneros favoritos, el western y el terror, y además con zombis, monstruo del que he visto los zurullos más infumables.

En su día yo no era muy de comprar la Super Pop, a lo mejor resulta que la película tiene miles de coñas internas con las que te partes, pero me da el tufo a que no. A lo mejor nos quiere hablar del paso inexorable del tiempo, de como algo que ya olía a naftalina ahora huele a muerto, puesto que sí, habrán resucitado su hueco en la palestra, pero en forma de agusanado zombi. Si querían visibilidad de nuevo no creo que hayan dado en el clavo y si querían simplemente hacer algo simpático menos.

Como consuelo me queda el maquillaje zombi y los efectos, estamos llegando a un punto en el que cualquiera puede hacerlo bien en este terreno y es de agradecer.

Consejo: no intentes verla con los amigos por las risas porque no da ni para eso, no inventes juegos de beber por hacer la coña porque a la media hora no habrá nadie mirando la pantalla.
BicicletaGris
29 de julio de 2017
No exagero para nada si digo que los Backstreet Boys ha sido la última gran boysband. One Direction no es nada comparado con aquello. Yo nunca fui de boysband y nunca fui de Nick Carter pero, oye, encontrarme con esta película ha supuesto un soplo de alegre nostalgia que he de agradecer.

Nick Carter dirige, entre otras cosas, una cinta que podría haber sido de culto con un poco más de convicción y presupuesto y con alguna reescritura del guion. La idea es sorprendentemente atractiva: algo de steampunk en el oeste combinado con zombis. ¿Quién da más? Pues lo damos: los Backstreet Boys como actores protagonistas y por si eso no fuera suficiente también está Jon Secada. ¡Jon Secada! Hay artistas a los que admito que no he reconocido, lo siento. Esto es el tope de lo pulp bien entendido, de lo desacomplejado, de lo nostálgico, del cómic cinematográfico. «Dead 7» podría haber sido «Los siete magnífico» del mainstreaming, del entretenimiento puro y duro. Merece un remake. Merece un reconocimiento.

Siete pistoleros, siete luchadores, se enfrentan a un mundo zombificado en el que domina, a saber cómo ha llegado ahí, una hechicera que ha logrado amaestrar a los zombis. Disparatado, pero válido si se hace con cabeza, con carisma, y aquí hay mucho carisma aunque mal encauzado. La historia pierde el rumbo por completo llegados a cierto punto y toda la película tiene el regusto de lo mal hecho a sabiendas, como si no se preocuparan de afinar ni la trama, ni los personajes ni el desenlace, que es muy decepcionante.

Podría haber sido, pero no.
Kaori
1 2 3 >>