España España · Madrid
Voto de Unrated:
Acción. Aventuras. Fantástico Un joven llamado Jason (Michael Angarano), que siente una gran pasión por el cine de Kung Fu, visita regularmente una casa de empeños en Chinatown buscando películas. En una de sus visitas descubre un bastón que ha visto en un sueño recientemente, y más tarde se ve envuelto en un atraco en la misma casa de empeños, tras el cual huye con el bastón. En medio de la huida cae desde una azotea y es milagrosamente transportado a la China ... [+]
14 de mayo de 2009
Me ha parecido un muy buen entretenimiento, agradable y divertido. Se nota que la película es estadounidense pero también que se ha hecho con cariño hacia ese cine que quiere homenajear. Cualquier fan del cine oritental esbozará una sonrisita al descubrir personajes y situaciones reconocibles del cine de artes marciales.

Cierto que la historia es facilona y la dirección algunas veces no aprovecha del todo la estupenda coreografía de Yuen Woo-Ping. Pero, el ritmo es bueno, el carisma de Jackie Chan y Jet Li es palpable y la banda sonora de Harry Gregson William es buena, no llega a la altura de las composiciones que hizo para Metal Gear pero está bien. Y desde luego, la pelea Chan/Li es todo un espectáculo con una duración más que decente, y a pesar de ello te deja con ganas de más :P

En definitiva, un genial entretenimiento que habría ganado en manos asiáticas pero que se disfruta. De hecho, si "Dragon Ball" hubiese sido como esto nos habriamos dado con un canto en los dientes (y fue muchísimo peor).
Unrated