Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Jaime:
1
Acción. Thriller La primera misión del agente británico James Bond (Daniel Craig) como agente 007 lo lleva hasta Le Chiffre (Mads Mikkelsen), banquero de los terroristas de todo el mundo. Para detenerlo y desmantelar la red terrorista, Bond debe derrotarlo en una arriesgada partida de póquer en el Casino Royale. Al principio a Bond le disgusta Vesper Lynd (Eva Green), la hermosa oficial del Tesoro que debe vigilar el dinero del gobierno. Pero, a medida ... [+]
18 de marzo de 2007
10 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes de empezar la valoración decir que mi crítica no es la de una simple película de acción (si vas al cine con esta idea seguro que te gusta), sino la de una película de James Bond y por tanto mi valoración se centra en comparar esta película con lo que una película de James Bond debería ofrecer. Dicho esto, esta es la peor película de 007 que he visto nunca!! En serio, los fans de la saga absteneros, bajo pena de fuerte decepción.
¿Donde está la acción? A mi que me lo digan, porque excepto la escena del principio, la de la grua, no es que el ritmo de la película sea trepidante. ¿Y Q (o R)? No aparece en toda la película (al igual que Moneypenny) para proveer a bond de los ingeniosos "gadgets" que lo sacan de inumerables apuros. La banda sonora da bastante pena (lamentable en comparación con la de películas como Goldeneye o incluso el Mañana nunca Muere). ¿Y que me decis de Daniel Craig? Desde que oí su nombre me temí lo peor y efectivamente se ha cumplido la profecía. Simplemente no encaja en el papel, no tiene la arrogancia, elegancia e ironía de otros Bond como Roger Moore o Pierce Brosnan. El malo de la película también carece de personalidad, y la chica bond a parte de por físico destaca más bien poco. Por cierto a los amantes de la marca "Sony" os recomiendo encarecidamente la película, ya que es como un gran anuncio de toda su gama de productos(ordenadores, móviles...).
Ah, y habéis oído la última, Daniel Craig ha propuesto que en la próxima película de 007 se incluyan escenas homosexuales. Vamos que este tío parece dispuesto a destrozar todo lo que James Bond ha llegado a ser, convirtiéndolo en un híbrido que tal vez guste a muchos, pero desde luego que decepcionará a sus más fieles seguidores. Sinceramente lo que casi es más decepcionante es que Martin Campbell, después de lo alcanzado en Goldeneye, se rebajara a dirigir este bodrio.
Jaime
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow