Madagascar 3: De marcha por Europa

Animación. Comedia. Aventuras. Infantil Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo están decididos a regresar como sea al Zoo de Central Park en Nueva York. Tras abandonar África, toman un desvío y emergen, literalmente, en Europa, persiguiendo a los pingüinos y chimpancés que se las han arreglado para hacer saltar la banca de un casino de Montecarlo. Pronto, los animales son descubiertos por la capitana Chantel DuBois, una testaruda francesa ... [+]
<< 1 4 5 6 7 8 9
19 de junio de 2012
Debo admitir que de la franquicia la única que me gusta es Madagascar 2. La primera la vi sin ganas y lo único que me pareció gracioso por lo bien logrado es el Rey Julien, sin duda un personaje para tener en cuenta.
De esta nueva entrega no esperaba nada pero sin embargo, tenía la esperanza de encontrarme con una grata sorpresa. Lamentablemente no la encontré.
La historia no explota como en las anteriores entregas las manías y múltiples aristas de los personajes, los pingûinos están muy desaprobechados y la única historia de amor creíble (y a la vez más inverosímil que la de Gloria y Melman) es la del Rey Julien.
Noté algunos guiños significativos a dos hermosas películas norteamericanas referidas al circo: El Mayor Espectáculo del Mundo con Charlston Heston y Trapecio con Burt Lancaster. Buenas referencias para ingresar al mundo circense aunque es sólo un aire muy vago.
Desde el punto de vista de la animación, es impecable y hecha, como la mayoría de lo que se puede ver hoy, para 3D. Debo admitir que el espectáculo del circo, al mejor estilo teatro negro de praga pero con más efectos especiales deja sin palabras.
Definitivamente si sientes la necesidad de verla, mejor que lo hagas en el cine para apreciar el gran despliegue visual ya que en lo argumental no cuenta nada interesante. Si esperas a la versión DVD probablemente te pegues un fiasco a menos que puedas verla en un súper TV HD.
Sakura23
12 de junio de 2012
En diversas ocasiones, claramente, una tercera, cuarta o quinta entrega de una saga, de una historia compuesta por varias cintas puede superar a la primera.

Con "Madagascar" sentimos el agrado, la frescura y la originalidad con aquella primera película por el 2005. Del evidente éxito, en 2008 salió la segunda, en mi opinión personal, de una historia y guion un tanto más desgastados, claramente un producto comercial fruto de la entrega anterior.

No hay 2 sin 3, y estos animales aún no habían vuelto a el lugar del que provienen: Su zoo de Nueva York.

Divertida, muy divertida (para mi el principio lo que más aunque me ha parecido precipitada la marcha de África ¿dónde estaba el padre de nuestro león y el resto de la manada?)

La villana de esta película me recuerda a una simpática caricatura de la inspectora Kate Becket, mujer protagonista de la serie "Castle"

Un "cierre" (y lo digo entre comillas porque nunca se sabe, estos del cine se las traen así, triunfa la cinta y se hace otra, aunque no sea buena, solo importa el dinero) bueno y bonito de la trilogía "Madagascar" con el mensaje de que a veces la respuesta que llevamos buscando toda nuestra vida siempre la hemos llevado con nosotros, pero necesitamos un empujón en ocasiones para poder verlo.

No llega al nivel de la primera, pero por muy poco.
De final predecible, pero es una cinta para niños aunque todos disfrutarán , "De marcha por Europa" está a la altura de el carismático grupo animal que nos mostró el tema "Yo quiero marcha marcha"
Junto con Spiderman y La leyenda Renace, es una de las películas del verano, sobretodo para los más pequeños
perfe
<< 1 4 5 6 7 8 9