Sé quién eres (Serie de TV)

Serie de TV. Intriga. Thriller Serie de TV (2017). 16 episodios. Juan Elías, brillante abogado y profesor universitario, está casado con una jueza y tiene dos hijos. Un día, aparece vagando por una carretera en estado de amnesia total. Cuando horas después la policía localiza su coche accidentado, encuentra en su interior el teléfono móvil y restos de sangre de su sobrina y alumna, a la que nadie ha vuelto a ver desde el accidente. El padre de la chica moverá cielo y ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6 7
5 de enero de 2018
Increíble en el mal sentido. Sé que es ficción, claro, y si ya resulta difícil crear un thriller que intrigue y te enganche, ¿por qué complicarlo con diálogos y personajes inverosímiles? He leído por aquí críticas a las actuaciones y a personajes (mal) estereotipados, pero nadie ha mencionado los diálogos. ¿De verdad la gente habla así? ¿Usan los adolescentes esos palabros? Ojalá fuera que sí, pues el castellano ea bastante rico, pero al hacerlo en una serie de este estilo resulta petulante e innecesario. Y si los actores no destacan, de esa forma lo harán menos.

En cuanto a la historia, a mí me ha parecido que fueran improvisando sobre la marcha, como forzándola para adaptar lo que ya habían creado. Y además han querido concentrar en una sola trama todo tipo de historias (las pongo en el spoiler...)
Einyel
29 de junio de 2023
Pena de idea, que no es mala, o no lo sería se haber hecho una miniserie de a lo sumo 6 capítulos. Ese es el problema: que estiraron el guión hasta el infinito con el resultado de una serie tostón, pesada a más no poder. A partir del séptimo capítulo sigues por inercia porque lo que es la historia en sí ya te importa un pito, estás hasta el culo de la serie y de la madre qué la fundó.
Del resto, pues que Blanca Portillo está de 10, como siempre. Que Martiño Rivas está todo el rato con cara de perdido, culpa de los guionistas que hicieron un personaje plano, carente en absoluto de matices y al que no acabas de entender. Y Pepón Nieto más perdido que un pulpo en un garaje en el papel de un personaje absurdo.
Fantástica la niña que interpreta a Julieta y fantástico también el personaje. Una de las pocas veces que vemos en una serie española un personaje femenino normal, creíble. Porque esa es otra, porqué narices en España las mujeres siempre salen en las series cabreadas con el mundo o como si les debiéramos un favor?
Al resto de los actores hay que darles cuatro duros para que vayan a clases de interpretación. Están terribles. Sobre todo Francesc Garrido, pésima actuación.
Olgui
6 de febrero de 2017
Una serie con grandes actores, creíbles y con giros en cada capitulo, un gusto verla. Actualmente están de moda las series de desaparecidos como Pulsaciones de Antena 3, ésta claramente tiene un nivel superior. El único papel que no me acaba de convencer es el del hijo de Juan Elias, Paul. Sus acciones no pegan mucho con su personalidad en la serie.
Lorena González Días
29 de julio de 2017
No voy a alargarme mucho en la serie. Resumirla en mala, muy mala y pésima. Suspense O, Actuaciones del noventa por cien de los actores malas, malas de verdad. En algunos casos actores de segunda división.
A mayores y con la dictadura del igualitarismo, la Jueza malvada una mujer; la fiscal que investiga con la polícia y es la guay, una mujer: la abogada super-prota lista listisima una mujer. Después los malos, vendedores de drogas, decano de facultad tonto, abogado compañero de la super-prota como dice en un letrero de la serie "hombre de paja". Vamos que independientemente de todas las incongruencias lo peor es que es muy mala. Mención especial tiene el actor este que hace de Elías el amnésico que no se puede ser peor ni entrenando.
zoko40
28 de abril de 2017
Eso es lo que hace falta para calar esta serie, 2 capítulos. Todos los personajes me recuerdan a "Joey Tribbiani" cuando éste les explica a un montón de perdedores, aspirantes a actores, que, para darle intensidad a su personaje, tienen que fijar la vista en el horizonte y poner cara de alguien que estuviera oliendo un pedo, pues eso. Realmente lamentable, y más cuando estamos abiertos a un mercado interminable de series infinitamente más trabajadas en el guión, en la interpretación, en la dirección y en la producción. Con esta mierda sólo podemos aspirar a ser el hazmerreír del mundo. Imposible exportar una majadería como ésta, a no ser que vaya a algún país subdesarrollado.
PLISSKEN
<< 1 2 3 4 5 6 7