FlashForward (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2009-2010). 1 temporada. 22 episodios. Basada en una novela del escritor Robert J. Sawyer, cuenta la historia de lo que ocurre después de que, el 6 de octubre de 2009, los 7.000 millones de personas que habitan la Tierra se desmayan a la vez y tienen una visión sobre lo que -parece ser- les ocurrirá a cada uno de ellos en el futuro, en concreto el 29 de abril de 2010. Cuando se despiertan, todos comienzan a preguntarse si ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6 7
7 de diciembre de 2011
La población mundial ha sufrido un desmayo masivo en que durante el tiempo que ha durado la gente ha tenido unas visiones o no.
A partir de ahí comenzará una investigación para conocer la causa y a los culpables del desmayo. Impresionante serie, una verdadera pena que cancelaran su segunda temporada.
Moyo
6 de octubre de 2012
Flashforward consigue poner en escena, ante todo, una trama inédita, algo realmente difícil en un mundo en el que creemos que todo está inventado y donde reina el remake de cualquier argumento que haya triunfado con anterioridad.
Gabriel Lopez
7 de octubre de 2009
He necesitado tan solo cinco minutos para darme cuenta de la gran profesionalidad de los guionistas. A lo mejor me estoy precipitando y ellos no tienen la culpa de este resultado, sino....; bueno, sí que la tienen, para qué nos vamos a engañar.

Me gustaría citar algunas de las mejores frases y/o situaciones que se pueden observar en el primer capítulo (ver spoiler).

Es increíble que una serie con un argumento que promete bastante y de donde se podría sacar mucho partido, tenga que recurrir a la religión, muertes de todo tipo, alcohólicos, adúlteras, terroristas, un protagonista con una memoria que haría temblar al de Prison Break, flashforward, flashforward, y mucho más flashforward. Todo ello aderezado de diálogos que a lo sumo podrían pasar por imbecilidades.
torres46
6 de octubre de 2009
Desde luego el primer capítulo engancha desde el principio, deja muchas puertas abiertas para los siguientes episodios y es ahí donde se verá la calidad de la serie. Mantener el interés con un capítulo es un buen comienzo, pero el mérito lo tendrá si sigue así hasta el final.
Un pero: ¿Por qué el 90% de las series americanas son protagonizadas por agentes del FBI? Esperaba que esta fuera diferente en eso, pero no. Ahora habrá que ver si, como el resto de las series, los capítulos son enlazados con una trama principal (el desmayo mundial) mientras en cada capítulo resuelven casos de asesinatos, o pueden mantener la serie con el caso de los desmayos y desmarcarse un poco de CSI y los cientos de series de ese estilo.
Como se suele decir..."eso lo sabremos en el próximo capítulo".
elalf
7 de octubre de 2009
Aquí tenemos el sustituto a Perdidos, como quizá notasteis en el 1r episodio hacen "publicidad" de la compañía aerea "Oceanic", la misma de Perdidos. Dejando esto a un lado, solo deciros que yo ya he tenido la oportunidad de seguir esta serie en VO, os va a encantar, es muy interesante la forma sublime que han tenido los guionistas a enredar y desenredar esta peculiar historia. No pienso dar ni detalles ni criticar, de eso ya me encargaré al final de la temporada jeje, lo dicho, si soys del gusto de Perdidos, Fringe, etc etc, ésta, os va a encantar.
Kristal_Tear
<< 1 2 3 4 5 6 7