España España · madrid
Críticas de torres46
7 de octubre de 2009
He necesitado tan solo cinco minutos para darme cuenta de la gran profesionalidad de los guionistas. A lo mejor me estoy precipitando y ellos no tienen la culpa de este resultado, sino....; bueno, sí que la tienen, para qué nos vamos a engañar.

Me gustaría citar algunas de las mejores frases y/o situaciones que se pueden observar en el primer capítulo (ver spoiler).

Es increíble que una serie con un argumento que promete bastante y de donde se podría sacar mucho partido, tenga que recurrir a la religión, muertes de todo tipo, alcohólicos, adúlteras, terroristas, un protagonista con una memoria que haría temblar al de Prison Break, flashforward, flashforward, y mucho más flashforward. Todo ello aderezado de diálogos que a lo sumo podrían pasar por imbecilidades.
torres46
13 de marzo de 2008
Lo primero deciros a todos que es una basura de película, no hay por dónde cogerla Así que el que no la haya ido a ver, que no se moleste (a no ser que quiera ir con el rollo de que es una comedia y le apetezca reírse bastante).

Tengo que decir que el argumento es muy pobre. Hasta a mi primo de 6 años se le podría haber ocurrido algo parecido. Se hace lenta, y no llega a engancharte en ningún momento; al contrario, terminas mirando el reloj para ver si queda mucho.

Los efectos especiales..... creo que hoy en día se pueden hacer bastante mejor.
Los paisajes...... muy bonitos si, pero me gustaría saber dónde se supone que está todo eso. Al principio pensé que estaban en Europa (por la fisonomía de los personajes y por el paisaje) pero cuando les da por cruzar unas montañas están en una selva, cuando salen de la selva están en un desierto, y cuando consiguen cruzar el desierto "a palo seco",sin agua prácticamente, aparecen en un sitio que parece Egipto.

Respecto a la historia he de decir que me hubiera gustado que fuese un poco más fiel .No es por ponerme tiquismiquis pero: ¿Documentos escritos y mapas?¿caballos domados en esa época?¿Barcos con velas "de diseño"?¿Dinosaurios con cabeza de pollo? Bueno y lo que más me gustó fue ver que no solo había mamuts en 1000 a.c si no que el hombre los tenia domesticados y gracias a ellos construían pirámides.

Aparecen hombres de prácticamente todas las etnias que conocemos en un perímetro no muy extenso ya que el protagonista se lo recorre a pie en poco tiempo.
El vestuario también merece una mención especial. En la película yo he visto bárbaros, hombres cavernícolas que parece que van a salir de fiesta en vez de ir a cazar (barba perfecta, dientes perfectos, rastas......), masais, bosquimanos, persas.......... Y cuando ya me he reído a carcajadas es cuando ha salido el ,ya mencionado por otros, MIMBRERO!! Yo por momentos pensé que iban a salir también el chatarrero y el afilador en sus respectivos vehículos.

Con las profecías también se repiten bastante. Todo lo que ocurre en la película, cada hecho, es debido a una profecía.(se me olvidaba, la que sabe de esos rollos en la tribu del protagonista es una sioux)

Y el final no podía ser más descarado. Es un plagio del final de 300.
En fin, fijaos todas las pegas que se le puede sacar en un momento habiéndola visto una sola vez. Y una cosa es que una película no siga fielmente la historia al 100% como 300 y otra cosa es que puedas mezclar todo lo que se te pase por la cabeza pensando que el mundo es idiota y no se va a dar cuenta.

A mí personalmente me decepcionó mucho.
torres46